Si querés cambiar o devolver alguno de los productos que compraste en nuestra tienda, sólo te pedimos estos requisitos:
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas originales.
- Conservá la factura de compra.
- Contáctanos dentro de los 15 días de realizada la compra.
- Para enviarnos el producto, por favor reutilizá el embalaje original que recibiste (caja o bolsa plástica).
Por favor, escribinos a [email protected] o por WhatsApp 3446-402091, indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué querés cambiarlo.
¿A qué precio me toman el producto?
Los productos se tomarán al mismo precio que fueron comprados.
¿Tengo que volver a pagar el costo de envío al hacer un cambio?
Si el cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro en el envío, nos hacemos cargo tanto de los costos de devolución como de la nueva entrega.
Si las razones del cambio o devolución no tienen que ver con nosotros y/o la calidad de nuestros productos, vas a tener que pagar el costo de la devolución y también el del nuevo envío. Para eso, te vamos a mandar un link de pago y una vez que se acredite te volvemos a contactar para explicarte cómo seguir.